Roman Reigns respondió a las críticas sobre las personas que creen que su enfermedad la leucemia es falsa
El pasado 22 de octubre de 2018, Roman Reigns tuvo que retirarse temporalmente de ser luchador profesional debido a que confesó que tenía leucemia siendo un duro golpe en su carrera. El 28 de febrero de este mismo año The Big Dog hizo su regreso al ring con menos masa corporal y con la misma cantidad de pelo. Este último dato hizo sospechar a los fans puesto que con la leucemia muchas personas pierden su cabello. Es por eso que hace poco Roman Reigns respondió a todas estas críticas de que su leucemia era falsa. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
«Creo que hay ignorancia de la leucemia. La palabra sola es intimidante. ‘Leucemia’ suena como una palabra de cáncer. Parece que te podría quitar la vida. Lo que la gente no se ha dado cuenta son las diferentes fases. Eso es todo sobre mí y esta enorme plataforma WWE, es por eso que quiero que la gente lo sepa. Quiero que la gente entienda que no es lo que la gente ve en las películas. Estamos en un lugar diferente ahora; estamos avanzando, hay cosas que estamos haciendo para ayudar a las personas y salvar vidas, simplemente no siempre nos concentramos en esas cosas´´
Además, el ex-campeón universal habló de que la leucemia es un cáncer esta dispuesto a debatir la forma en la que se da el cáncer y a enseñar a luchar por superarlo:
“En los medios, de lo que nos gusta hablar es muy controvertido, eso es lo que queremos discutir. No queremos discutir los buenos momentos o ‘las victorias’. Con mi historia y la ayuda de mi medicamento, y los avances médicos que tenemos, creo que es muy importante entender eso. Estamos ganando algunas de estas batallas. Hay razones muy específicas por las que mantengo el aspecto y la salud que tengo, y es importante que las personas lo sepan ”.