ROH no solo ha tenido ahora el caso con Kelly Klein, parece que tuvo conflictos con más luchadoras.
ROH sigue viendo como sus trapos sucios salen a la luz y en este caso están relacionados con su división femenina y las luchadoras de la misma. Tras explicar Ciampa el motivo de su no renovación y la conmoción de Kelly Klein, ahora se han descubierto más problemas en el bookeo de WOH, algo que por otro lado era de esperar. Parece ser que durante la coronación de la primera campeona, Koff y sus acólitos decidieron cambiar quienes iban a ser las finalistas debido a que lo consideraban demasiado previsible.
Por ello, hicieron que Purazzo cayese en segunda ronda del torneo para no enfrentarse a Kelly Klein en la final. Esto provocó el enfado de muchos dentro de la empresa debido a que Deonna estaba trabajando como babyface y tenía sentido en su rivalidad con Klein al menos pelear por el título. Purazzo en ese momento decidió marcharse a WWE, donde actualmente sigue sin haber ascendido de NXT.
Por otro lado, la situación con Britt Baker también fue complicada. Cuando la luchadora firmó con AEW, ROH decidió cortar su relación con ella, con Joe Koff afirmando que no la debía nada. Debido a ello, algunos miembros del staff tuvieron que avisar a Baker. La luchadora había llegado al show sin saber que estaba fuera y convenciéndola para hacer un squash frente a Kelly Klein. Respecto a los salarios las cosas no mejoran. Las luchadoras recibían 12.000 dólares anuales que pasaron a ser 20.000 en la actualidad.
Múltiples luchadoras intentaron explicar que los combates femeninos estaban teniendo éxito en internet y conseguir más tiempo de televisión. La dirección de ROH se negó y no subió ni los salarios ni el tiempo de pantalla, siendo actualmente escaso. Además, todos aquellos que tienen un contrato no exclusivo con la empresa reciben un salario de 150 dólares por show. En caso de que sean talentos en desarrollo o actuaciones de solo una noche eran aún menores.