AEW emite un nuevo anuncio de televisión en el cual ataca directamente a NXT.
Parece ser que AEW quiere llevar al siguiente nivel la guerra de los miércoles con un nuevo anuncio, atacando directamente a NXT. Durante el partido entre Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers, AEW emitió su nuevo comercial. En el mismo, se muestra como la crítica alabó de forma casi unánime a la compañía de Khan. El problema, es que en varios de esos casos se utilizan titulares donde se ataca también a NXT.
En el anuncio se utilizan verbos como destrozar, trocear o enterrar atacando a NXT. Todos esos titulares provienen de la primera semana donde ambos shows se enfrentaron, con una victoria por más de 600.000 espectadores para AEW. Durante las siete primeras semanas, el dominio de AEW fue sencillamente apabullante. No obstante, gracias al uso de superestrellas de NXT en RAW y SmackDown y Survivor Series, durante las últimas dos semanas ha sido el show menor de WWE el que se ha impuesto en audiencias.
Esta decisión es la primera que muestra una mención directa al producto rival en los anuncios. Es cierto que por ejemplo Britt Baker había aparecido en Takeover pero en ese caso se hablo de error. Parece que a partir de ahora AEW ha decidido volver a dinamizar la guerra y darle una nueva dimensión con la expectativa de recuperar esta semana el liderato.