NXT logra dominar por segunda semana consecutiva en las audiencias a AEW.
Parece que NXT ha logrado tomar la primera posición en la guerra de audiencias que tiene con AEW tras ganarle por segunda semana consecutiva. La empresa de Vince McMahon ha conseguido además una ventaja de más de cien mil espectadores, algo que no había ocurrido en las ocho primeras semanas de enfrentamiento. La victoria no fue completa aún así, ya que AEW consiguió vencer dentro del público objetivo (de 18 a 49 años) aunque lo hiciese por la mínima. Con esto, NXT se acerca en una batalla que perdía por 7-0 hace 15 días.
NXT consiguió una cifra de 810.000 espectadores, por encima de la media que estaba teniendo los shows aunque por debajo del show previo a Survivor Series, el cual alcanzó los 916.000 espectadores. Este evento, que tuvo como combate principal el Finn Balor frente a Tommaso Ciampa superó en 60.000 espectadores al celebrado hace dos semanas. Respecto a su público objetivo, el show consiguió un rating de 0.24, situándose en el 19 puesto de shows ese día.
AEW por otro lado se hundió, alcanzando únicamente los 663.000 espectadores. Esta cifra es la más baja de la historia de la compañía en TNT y aún no se saben los motivos por los que ha podido ocurrir. El show también tenía un combate titular con Jericho defendiendo el cinturón frente a Scorpio Sky, además de MJF ganando a Page por el Dynamite Diamond Ring. En el público objetivo, AEW consiguió un 0.26 que le permitió colocarse como 15 show más visto.