WWE podría tener pensados los planes para el actual Campeón de la empresa Brock Lesnar de cara a WrestleMania 36.
Parece que la empresa de los McMahon ya tendría pensados los planes que Brock Lesnar tendría para el mayor evento del año en lo que sería WrestleMania 36 de cara al mes de abril de 2020. Según adelante el periodista Alex McCarthy y recoge el medio talksport.
WWE ya tendría pensados los planes para el campeón de RAW, donde a día de hoy tiene claramente dos caminos elegir. La primera opción sería enfrentarle en un duelo individual ante Caín Velasquez, dicha rivalidad entre WWE y UFC tiene un marcador de 1-1, ese acontecimiento sería el desempate. Por otro lado, la compañía baraja la decisión de medir a Lesnar ante Tyson Fury, que seguiría su camino por la empresa después de hacer su debut en Crown Jewel donde venció a Braun Strowman en combate.
Por el momento no podemos asegurar que planea con exactitud Vince McMahon, pero siempre nos podría dar pista el primer evento de la compañía en 2020 bajo el nombre de Royal Rumble, el ganador de dicho combate podrá enfrentar al campeón que el quiera. Este hecho coloca entre los favoritos tanto a Velasquez como a Fury. ¿Serán capaces de vencer o tendremos el combate por otro medio? Solo el tiempo descubrirá la solución.