Ric Flair responde al ataque sufrido por Batista durante Monday Night Raw

Ric Flair responde al ataque sufrido por Batista durante Monday Night Raw

27/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

Durante el pasado Monday Night Raw, Stephanie McMahon y Triple H organizaron una fiesta de cumpleaños para Ric Flair, quien cumplía 70 años de vida. Dicha fiesta contó con la presencia de luchadores como Kurt Angle y el regreso del desactivado “World Heavyweight Championship” en honor a todos sus reinados mundiales ganados a lo largo de su carrera profesional. Ric Flair se disponía a salir a escena, pero Batista hizo su regreso entrando a su camerino y atacando a un vulnerable Flair para después dejarlo tendido en Backstage y dirigirse al propio HHH.

Tras el ataque provocado por “The Animal”, Ric Flair finalmente pudo celebrar su cumpleaños en paz y aprovechó para dedicar un tweet en torno a lo ocurrido. Las palabras de “The Nature Boy” fueron las siguientes: “Quiero agradecer a WWE por lanzar una celebración de cumpleaños tan maravillosa con algunos de mis amigos más cercanos. Cómo Dave Bautista…¡Cuidado con la fiesta de quién te choques “Big Man”! #WOOOOOO”

Hace unos meses durante el SmackDown Live! 1000, Evolution se reunió para hablar acerca de su trayectoria como stable, contando con la presencia del propio Ric Flair y el regreso de Batista en WWE. Durante el segmento, “The Animal” se dirigió a HHH echándole en cara que nunca pudo vencerle en el pasado. Muchos portales de noticias daban indicios de un futuro enfrentamiento entre ambos en WrestleMania 35.

Sin embargo, con la inoportuna lesión de HHH en Crown Jewel y los rumores de Batista firmando con AEW, se puso en duda la veracidad de que ese enfrentamiento llegase a ocurrir en el magno evento. A pesar de ello tras el ataque a “Nature Boy”, todo parece reavivar el feudo entre los miembros de Evolution, por lo que tal lucha si podría llegar a suceder en WM.