Kevin Owens hace su regreso en SmackDown Live

Kevin Owens hace su regreso en SmackDown Live

27/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

Durante el último programa de SmackDown Live, se realizó una firma de contrato entre el WWE Champion, Daniel Bryan y Kofi Kingston para el PPV Fastlane. En el segmento, Kofi hizo hincapié en sus 11 años de carrera y aseguró que vencería a Bryan para convertirse finalmente en campeón de WWE y cumplir su sueño. Sin embargo, Vince McMahon apareció para agradecer a Kingston su aporte en la empresa y finalmente reemplazarle por Kevin Owens en su lucha de Fastlane.

KO apareció ante la sorpresa de todos los presentes y procedió a firmar el contrato de lucha titular ante ”The New” Daniel Bryan, mientras que Xavier Woods y Big E se mostraron furiosos ante lo sucedido. El segmento terminó con New Day retirándose con un decepcionado Kingston ante los abucheos del público.

La semana pasada, Kofi Kingston hizo equipo con AJ Styles y Jeff Hardy para enfrentar a Daniel Bryan, Samoa Joe y Randy Orton, saliendo victoriosos. Kingston dio la victoria a su equipo planchando a Bryan vía pinfall. Luego del combate, Shane McMahon hizo acto de presencia e interrumpió la celebración para anunciar que Daniel Bryan defenderá el Campeonato ante Kofi Kingston en WWE Fastlane. ¿Lograra el miembro de New Day luchar contra Bryan en un combate titular?