Al igual que Monday Night Raw, el último Smackdown Live contó con varias sorpresas que incluyeron el regreso de Kevin Owens y Matt Hardy. Este último caso fue bastante peculiar y es que Matt salió a escena sin su personaje de »Woken» (conocido como BROKEN en el circuito independiente) y luchó junto a su hermano venciendo a The Bar.
Con esta aparición, Matt no mostró ninguna característica de su personaje »Woken» durante el combate y además se presentó en un mejor estado de forma.
Tras el post-match, Matt Hardy fue entrevistado tras bastidores y declaró que »había controlado el Woken» que estaba dentro de él y que los Hardys son un »equipo imparable» e »indestructible».
Durante la entrevista, Hardy también mencionó a los campeones por parejas de SD, The Usos, así que es probable que The Hardys vayan a por los campeonatos en un futuro. Sea como sea, todo parece indicar que Matt ha dejado de lado su faceta »Woken» para dedicarse a conseguir los campeonatos por parejas de la marca azul.
Cabe destacar que los hermanos Hardy han renovado su contrato con WWE por 1 año más, desde su regreso en Wrestlemania 33 donde capturaron los WWE Raw Tag Team Championships. Dicho contrato figuraba con una duración de 2 años y, si bien el contrato de ambos hermanos acababa en unos días, al final Jeff y Matt seguirán en el panorama televisivo de WWE.