Matt Hardy hace su regreso en SmackDown Live

Matt Hardy hace su regreso en SmackDown Live

27/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

Al igual que Monday Night Raw, el último Smackdown Live contó con varias sorpresas que incluyeron el regreso de Kevin Owens y Matt Hardy. Este último caso fue bastante peculiar y es que Matt salió a escena sin su personaje de ”Woken” (conocido como BROKEN en el circuito independiente) y luchó junto a su hermano venciendo a The Bar.

Con esta aparición, Matt no mostró ninguna característica de su personaje ”Woken” durante el combate y además se presentó en un mejor estado de forma.

Tras el post-match, Matt Hardy fue entrevistado tras bastidores y declaró que ”había controlado el Woken” que estaba dentro de él y que los Hardys son un ”equipo imparable” e ”indestructible”.

Durante la entrevista, Hardy también mencionó a los campeones por parejas de SD, The Usos, así que es probable que The Hardys vayan a por los campeonatos en un futuro. Sea como sea, todo parece indicar que Matt ha dejado de lado su faceta ”Woken” para dedicarse a conseguir los campeonatos por parejas de la marca azul.

Cabe destacar que los hermanos Hardy han renovado su contrato con WWE por 1 año más, desde su regreso en Wrestlemania 33 donde capturaron los WWE Raw Tag Team Championships. Dicho contrato figuraba con una duración de 2 años y, si bien el contrato de ambos hermanos acababa en unos días, al final Jeff y Matt seguirán en el panorama televisivo de WWE.