WWE Noticias

Randy Orton reta a John Cena a un combate en WrestleMania 36

Randy Orton propone un combate a John Cena para WrestleMania 36.

En WWE ha habido muchas historias que han pasado a la historia, como el caso de Bret Hart y Shawn Michaels o Stone Cold Steve Austin con Vince McMahon. Pero hay otra que marcó a todos esos fanáticos que empezaron a ver WWE allá por el 2007, y sí, efectivamente estamos hablando de John Cena y Randy Orton. La ya más que conocida rivalidad trajo algunos de los mejores combates de esa etapa, pero curiosamente John Cena y Randy Orton nunca se han visto las caras en WrestleMania, no por lo menos de manera individual. Eso podría cambiar en WrestleMania 36.

Ha sido el propio Randy Orton en su cuenta de Instagram, que ha aprovechado una publicidad de John Cena para retarlo a un combate para el próximo mes de abril en WrestleMania 36:

Estoy en un vuelo a Londres y veo a este joven sorprendente que me hace una pregunta. ¿Por qué sí @johncena? Estoy preparado para un desafío, ¿y tú? Digamos ohhhh, no sé, ¿tal vez #Wrestlemania36? ¿O Hollywood te tiene muy ocupado?

Randy Orton, quien acaba de renovar con WWE por varios años, parece estar en busca de un rival interesante para WrestleMania 36 y ahora sus ojos podrían estar puestos en Cena. Recordamos que con anterioridad ya envió el mismo reto a The Rock. Pero por desgracia la respuesta no fue la que buscaba Orton.

Veremos que opina John Cena al respecto del reto de Randy Orton. Pero estamos seguros que a más de un fanático la idea le encanta.

Comment here