WWE Noticias

Posible sede de Wrestlemania 37

Se descubre cuál podría ser la posible sede de Wrestlemania 37.

Wrestlemania es el mayor espectáculo deportivo que existe en la actualidad. Decenas de ciudades se pelean por ser la sede de dicho evento. La trigésimo séptima edición de Wrestlemania se llevará a cabo en el año 2021. Y a falta de tanto tiempo, ya se sabría casi con total seguridad cual sería la posible sede de Wrestlemania 37. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Brad Sheppard comentó en su reciente edición del podcast Oh You Didn´t Know que Wrestlemania 37 tendría como sede principal a día de hoy la ciudad de Los Ángeles. Además, señalo que sería sumamente extraño que se eligiese otra ciudad que no sea esa.

“Según una fuente de WWE, Los Ángeles es el favorito para albergar WrestleMania 37. Me dijeron que sería una sorpresa si no fueran los anfitriones en este momento, salvo algo no planeado.´´

Cabe recordar que la próxima edición de Wrestlemania será la trigésimo sexta, es decir, Wrestlemania 36. Wrestlemania 36 se llevará a cabo el próximo 5 de abril de 2020 en el Estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, Florida. Todavía no hay ningún combate anunciado pero sí que esta confirmada la participación de luchadores como Roman Reigns, Seth Rollins, Randy Orton, Becky Lynch entre otros.

Comment here