WWE Noticias

Natalya habla sobre su experiencia en Crown Jewel

Durante una entrevista, Natalya habló sobre su combate histórico que tuvo en Crown Jewel.

El pasado 31 de octubre, pudimos ver como WWE hizo historia, especialmente fueron Natalya & Lacey Evans ya que ellas fueron las primeras mujeres en la historia en disputar un combate femenino en Crown Jewel situado en Arabia Saudita. Durante una entrevista, Natalya explicó este sentimiento al protagonizar este hecho histórico.

Mientras hablaba para Busted Open Radio, Natalya expresó los sentimientos que tuvo antes, durante y después de su combate en Crown Jewel ante Lacey Evans, donde Natalya salió victoriosa del encuentro.

“Estaba llorando antes de abandonar Gorilla (posición). Estaba abrumada de emoción porque sabía que este partido era más grande que yo, Lacey y WWE. No hay nada como esto que las mujeres en WWE hayan hecho antes. La magnitud de siendo la primera, la experiencia fue trascendente. Fue para niñas y mujeres de todo el mundo, que tuvieron un sueño, y pudimos abrir puertas que nunca antes se habían abierto. Eso se desbordó en mi corazón “.

“Esto es más que solo luchar. Se trata de crear momentos. Los momentos son lo que dura para siempre, no los campeonatos. Se trata de la forma en que la gente te hace sentir. Estaba tan inspirada caminando por la rampa y tan abrumada por la emoción que Casi sentí que no podía sentir mis piernas caminando hacia el ring. Fue una experiencia surrealista, casi fuera del cuerpo. Como si estuviera hablando con mi papá. Sentí que en ese momento, él estaba allí conmigo también. Siento que tuvo una mano en cada estrella perfectamente alineada para nosotros “.

Sin lugar a dudas fue un momento muy emotivo a la vez que bonito, ya que ambas mujeres pudieron hacer historia delante de tanta gente. Años de lucha para que finalmente se vea recompensado y esperemos que esto no quede aquí, que se sigan produciendo más y más combates de mujeres en Arabia Saudita y en los países que tienen el mismo régimen.

Comment here