IndiesPro Wrestling

Conrad Thompson habla sobre Starrcast IV

Conrad Thompson ha hablado sobre la presencia de Bischoff en Starrcast IV y que implica eso.

Conrad Thompson es el principal creador de los Starrcast, los cuales son convenciones de wrestling para los fans. En el caso de este, el IV y que se celebrará en Baltimore de la mano de AEW, el tema elegido ha sido WCW. Thompson ha explicado esta decisión, basándose en la cercania con Washington DC y la cantidad de eventos que hizo la empresa de Ted Turner en la ciudad.

Esto, unido al 30 aniversario de Great American Bash 1989, ha hecho que la tematica gire en torno a la vieja guardia de WCW con personalidades como The Great Muta, Van Hammer o Jim Crockett participando. Thompson comentó que la presencia de Bischoff ha tenido que ver con su despido de WWE. El conocido podcaster ha comentado que si siguiese en la empresa de McMahon, seguramente tendría un show el viernes que le imposibilitaría llegar.

Respecto al despido, Thompson también dijó que entiende que Vince se entenderá mejor con Prichard debido a que han pasado más tiempo juntos. Pero para él, Bischoff debería volver pronto al mundo del wrestling aunque seguramente sea como comentarista. Conrad llego a asegurar que no veía capaz a AEW de firmarle como figura de autoridad debido a que se estaban apartando de esa clase de figura de otro tiempo.

Comment here