Previa WWE Raw: 11 de marzo

Previa WWE Raw: 11 de marzo

11/03/2019 0 Por Ángel Moral

Previa WWE Raw: 11 de marzo. Tras los acontecimientos de WWE Fastlane llegamos a Monday Night Raw. Recordamos que falta menos de un mes para WrestleMania 35.

Aquí os dejamos la previa del programa de esta noche:

El cara a cara más esperado: Han pasado dos semanas desde que Batista regresó y atacó brutalmente a Ric Flair, Triple H salió a escena la semana pasada declarando la guerra y tras esto se confirmó el cara a cara. ¿Qué sucederá?

Becky Lynch recupera lo suyo. Tras ganar la batalla real de mujeres y atravesar bastantes infortunios, la irlandesa ha conseguido recuperar su puesto en el combate titular en WrestleMania. ¿Qué tendrán que decir sus oponentes?

Revancha por el título intercontinental. WWE ha anunciado que esta noche en raw se llevará a cabo la revancha por el título intercontinental entre Finn Balor y Bobby Lashley ¿Podrá Lashley recuperar el título que perdió en Elimination Chamber o Finn Balor anotará su segunda defensa exitosa?

Listo para degollar a la bestia. Tras que Seth y sus compañeros consiguiesen derrotar a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre, como ganador del rumble le corresponde un combate titular contra Brock Lesnar en Wrestlemania. Rollins no olvida los 6 F5 que se llevo hace mes y medio así que volverá en busca de venganza contra el campeón universal.

SAY…Yeah?. The Revival anoche consiguieron salir con los campeonatos en una triple threat contra Roode & Gable y Black & Ricochet pero al parecer estos últimos no quedaron muy contentos con el resultados y atacaron a ambos equipos, así que parecer ser que seguirán en busca de los campeonatos por parejas de Raw.

The Revival defiende su reinado por parejas de WWE RAW en Fastlane 2019. Descubre como ha sido el combate de la noche del 10 de Marzo.

¿Volverá Beth Phoenix a luchar? Anoche pudimos ver como Beth se metió en problemas con Nia y Tamina y a pesar de que su amiga Natalya fue en su ayuda, no sirvió de nada. ¿Querrá esto un combate entre ambos equipos en WrestleMania?