Daniel Bryan habla de su victoria en WWE FastLane

Daniel Bryan habla de su victoria en WWE FastLane

11/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Como se vio en WWE Fastlane, Daniel Bryan pudo defender con éxito su campeonato ante Kevin Owens y un rival inesperado que se añadió a último momento, siendo Mustafa Ali, cuando el público presente en Cleveland, Ohio tan solo quería a Kofi Kingston. TurnHeelWrestling, te cuenta las novedades.

Luego de su victoria, Cathy Kelley para el canal de WWE tuvo una breve entrevista con Bryan en como se concentró a través de los diversos cambios que ocurrió en el combate, para continuar y retener el Título de la WWE. Esto es lo que tenía que decir:

” El dolor que experimento cuando salgo, cuando defiendes el planeta cada noche, se absorbe en la madera. ¿Sabes cómo mantengo mi enfoque? Porque me mantengo alerta mentalmente. Me mantengo a mí mismo. Agudo, físicamente. Permanezco enfocado en todo esa es la razón por la cual soy el Campeón de la WWE es porque soy superior a todas las personas en este roster.

No física, ni mentalmente. Enfocado. No hay nadie que pueda tocarme cuando me enfoco ni Owens, ni Ali, ni AJ, ni Rollins, ni Kofi porque estoy enfocado. ¿Y sabes qué?

Todos ustedes pueden aprender una lección de Daniel Bryan sobre el enfoque. ¿Sabes en qué no están enfocado? No estás enfocado en sus propias vidas, ahora estás mirando tu pantalla del celular Cathy, estás demasiado ocupado preocupándote por mirar tu teléfono, teniendo diálogo, tener conversaciones intelectuales. Y todos ustedes están sentados, mirando las pantallas, mientras que Rowan y yo nos sentamos y miramos el roble naturalmente, donde la sangre se ha empapado.

¿Alguna vez ha puesto ese tipo de esfuerzo en algo? No, y nadie de estos tipos lo hace. Tampoco el Universo de WWE ¿Quieres cambiar tu vida? Deja de mirar tu teléfono. Empieza a concentrarte, para cambiar el mundo para mejor, como lo hacemos Rowan y yo. Seré el Campeón del Planeta, para siempre “.

Se viene el camino al más grande evento del año WrestleMania 35, y la ruta al Campeonato de la WWE tiene unos cuantos tramos aún por recorrer y un oponente esta en veremos. A pesar que según los rumores el gran apuntando a ser el próximo contendiente al Campeonato es Kofi Kingston, con WWE nunca se sabe, ya que Vince puede cambiar de decisión en cualquier momento.