Lo mejor de WWE Fastlane 2019

Lo mejor de WWE Fastlane 2019

11/03/2019 0 Por Nicolás Carro

En este artículo vamos a comentar un poco como ha ido WWE Fastlane. Analizar a donde nos pueden llevar todo lo acontecido anoche y daremos una valoración de lo que no has parecido el evento.

Todo lo que hablemos esta dado desde una opinión personal. El orden no tiene porque ser representativo.


Kofi Kingston y su camino a WrestleMania

Si algo esta haciendo bien WWE estos últimos meses es saber llevar la historia de Kofi Kingston. Se esta construyendo como el underdog perfecto. La gente no paro de corear su nombre durante el combate de Kevin Owens, Daniel Bryan y Mustafa Ali.

Como ya comentaba en el artículo que hablaba de porque Kofi debería ir a WrestleMania y salir como campeón, cuando alguien consigue tener al publico de su lado de esta manera WWE tiene que aprovecharlo y darle lo que el publico quiere.

La noche comenzó con la noticia de que Vince McMahon quería ver a Kofi Kingston para hablar de su combate titular. Un poco más tarde en el show, vimos como McMahon le decía que participaría en el combate por el Campeonato de WWE esta noche.

Y cuando llego el momento, y con todo el publico coreando su nombre WWE decido que antes debería enfrentar a The Bar en un combate en desventaja.

Finalmente seria Mustafa Ali quien sustituiría a Kofi Kingston en el combate titular.

Una pequeña historia contada a lo largo del show que sirvió para que el publico tuviese en boca a Kofi durante prácticamente todo el show. Punto para WWE y KofiMania.

El futuro de Ricochet y Aleister Black pinta muy bien

Aunque no lograron ganar su combate por el Campeonato por parejas de Raw, dejaron una sensación de que su futuro en el roster principal promete mucho.

Todo eramos conscientes de la calidad que atesoran dentro de un ring pero anoche dieron un combate muy emocionante lleno de buenos momentos.

Si WWE les da la oportunidades que merecen lo más probable es que no tardemos mucho en verlos luchando por algún campeonato mundial.

Aunque aun sigan siendo superestrellas de NXT lo más probable es que después de WrestleMania los veamos definitivamente en SmackDown o Raw.

Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte

Lo cierto es que la historia de Becky Lynch y su camino a WrestleMania ha sido de lo mejor que hemos visto estas semanas en WWE.

Becky o ”The Man” supo vender bien sus ”lesiones”, y el combate no daba para mucho, era un resultado predecible y quizás el peor combate de la noche.

Pero la imagen que deja Ronda Rousey, desafiando a toda la cúpula de WWE, atacando a Becky Lynch y por ello logrando su presencia en WrestleMania nos deja con la sensación de que realmente Ronda Rousey hace lo que quiere y cuando quiere.

La triple amenaza se celebrara en WrestleMania y muy probablemente sea el Main Event de la noche y primer Main Event femenino de la historia de WrestleMania. Quizás muchos aún no entendamos que hace Charlotte allí, pero creo que terminara aportando más calidad al combate que restando.

Regreso de The Shield

Con el regreso de Roman Reigns a la programación de WWE y la noticia de que Dean Ambrose abandonaría WWE después de WrestleMania, solo había un lugar para que esto ocurriese, y era aquí en Fastlane.

Puede que ser que sea la última vez que veamos a este trió en el ring de WWE, pero menuda despedida nos dieron. Un combate lleno de buenos movimientos por parte de todos los participantes de la lucha.

Seth Rollins saltando desde la grada, Triple Powerbomb para McIntyre sobre la mesa de comentaristas en español (para no perder las buenas costumbres), un ritmo muy frenético que fue de menos a más.

Sinceramente si finalmente esta es la ultima vez, desde TurnHeelWrestling vamos a extrañarlos.

Sierra, Hotel, India, Echo, Lima, Delta, THE SHIELD.

Calidad del evento

Seamos sinceros, WWE tiene la mala costumbre de hacer muchos combates de relleno. Pero Fastlane no fue el caso.

Era un evento al cual no le tenia muchas esperanzas más alla de ver como vendían las lesiones de Becky Lynch y la reunión de The Shield. Pero he de reconocer que el evento estuvo a una buena altura.

Combates con muy buena calidad luchistica, emocionantes y lleno de momentos geniales como la traición de Shane McMahon sobre The Miz (con su padre delante), el regreso de The Shield, la Fatal 4 Way por el Campeonato de Estados Unidos, los combates por parejas y muchos más.

El comienzo de año de WWE esta siendo muy bueno, y esperamos que en WrestleMania, desde Nueva York, la calidad no decaiga.

NOTA DE THW: 8