AEW Dynamite llega al show previo de Revolution este 26 de febrero.
AEW Dynamite llega al show previo de su próximo PPV, Revolution, este 26 de febrero. El evento que se celebrará en Kansas City tiene un combate que puede ser histórico entre PAC y Kenny Omega, en un Ironman de 30 minutos, un combate curioso para emitir justo antes de un PPV. Además, habrá un careo entre Chris Jericho y Jon Moxley, al más puro estilo UFC y veremos si vuelve a aparecer Jeff Cobb después de su trabajo la semana pasada.
Inner Circle vs. Jungle Express.
Los dos equipos que estuvieron más cerca de ganar la Battle Royal tendrán un interesante combate entre ellos. Por parte de Inner Circle, los participantes serán Sammy Guevara, Santana y Ortiz. Aún así, será interesante ver que ocurre con Jake Hager, el cual se quedará fuera ayudando a sus compañeros. Por otro lado Jurassic Express apoyará las locuras de Jungle Boy y Marko Stunt, dos luchadores de pequeño tamaño pero la afición se ha enamorado de ellos.
The Butcher & The Blade (w/ The Bunny) vs. Best Friends (w/Orange Cassidy)
Otro combate por parejas después de todo lo que ocurrió en la Battle Royal. En el combate, Bunny le soltó una patada en los testículos a Cassidy, por lo que será interesante ver que ocurre en el ringside esta semana. Por otro lado, el equipo heel tratará de conseguir una victoria tras el destrozo que les provocó Cody Rhodes. Por otro lado, Best Friends busca encontrar su sitio en una división donde aún no están muy asentados
Kenny Omega vs. PAC. Ironman
El combate más loco de montar para un semanal de lo que yo puedo recordar. Un combate que podría ser ME de cualquier PPV pasa a ser combate estelar a falta de 3 días para el evento de pago. PAC lleva semanas atacando y humillando a los amigos de Omega mientras que el miembro de The Elite conseguía el Título por Parejas con Adam Page. Ahora, ambos se enfrentarán en un combate que tiene todos los visos de convertirse en un clásico para los fans.
Careo entre Jon Moxley y Chris Jericho
Tras derrotar a todo Inner Circle (o al menos a todo el que se ha enfrentado a él), Jericho y Moxley se enfrentarán en un careo al estilo del boxeo para darle hype a su combate del próximo sábado. Ambos luchadores tienen una enorme cantidad de confianza y la sensación de que son favoritos para el ME del próximo PPV. Será interesante ver si se producen ataques o si por el contrario es todo limpio entre los dos luchadores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.