Charlotte Flair podría estar esperando a Royal Rumble para cambiar sus planes en WWE.
A día de hoy cabe destacar que Charlotte Flair esta estancada dentro del vestuario de WWE en cuanto a planes de futuro. Según se ha podido ver en las últimas semanas la ex Campeona va sin rumbo fijo esperando una oportunidad nueva, y parece que Royal Rumble sería la gran oportunidad para ella.
Según comentan desde Estados Unidos, la suerte de la hija de Ric Flair podría cambiar en muy pocos días, el próximo 26 de enero, cuando se celebre el combate Rumble femenino de 30 mujeres, donde ella fue la primera en anunciar su presencia. Dave Meltzer para Wrestling Observer Newsletter adelanta la siguiente información sobre este asunto.
«Ella ahora mismo esta esperando, y parece que la oportunidad llegaría tras lo que sucede en Royal Rumble entre Asuka y Becky Lynch. Ahora bien, podría ser incluso mejor. Quiero decir, hay varias candidatas a ganar la batalla real femenina y ahora mismo ella es una de las principales favoritas para alzarse con la victoria. «
Por ahora toca esperar, recordando que esto son solo meros rumores, y que en WWE todo puede cambiar en cuestión de segundos. ¿Quién ganará la batalla real femenina?