Posibles planes de la Triple Amenaza por el Título Femenino de RAW en WrestleMania 35

Posibles planes de la Triple Amenaza por el Título Femenino de RAW en WrestleMania 35

08/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

No es un secreto que WWE ha realizado varios cambios en la historia que terminará con Becky Lynch vs. Charlotte Flair vs. Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de RAW en WrestleMania 35 el próximo mes. El boletín informativo The Wrestling Observer informa que hay más giros en la historia. TurnHeelWrestling, te cuenta los detalles: Posibles planes de la Triple Amenaza por el Título Femenino de RAW en WrestleMania 35. Des

Aún no se sabe qué tipo de giros ha planeado WWE, pero las cosas realmente deberían mejorar después del pay-per-view WWE Fastlane del domingo cuando la Triple Amenaza se haga oficial. Fastlane tendrá un combate entre Lynch vs. Flair en un combate que de acuerdo con Stephanie McMahon, Lynch será agregada en WrestleMania para convertirla en una Triple Amenaza si logra ganar.

La WWE podría ir de diferentes maneras con el final de la Amenaza Triple en WrestleMania, pero el resultado depende en gran medida de la fecha final de Rousey con la WWE, según Wrestling Observer. Rousey está actualmente programado para terminar el día después de WrestleMania, lo que indica una gran explosión en WrestleMania o posiblemente en RAW. Siempre es posible que Vince McMahon lleve a Rousey a una extensión de contrato, pero hasta el momento no se ha mencionado nada al respecto.

Wrestling Observer señala cómo las tres Superestrellas se han esforzado por hacer que sus ángulos físicos se vean legítimos y más reales de lo que generalmente vemos en la WWE. Se comentó antes que Rousey quería que Lynch la golpeara tan fuerte como pudiera con el palo de kendo en el pay-per-view de WWE Elimination Chamber. Becky hizo eso y Ronda necesitó 7 puntos para cerrar un corte que sufrió en el codo. Flair también se quedó con un montón de moretones en el brazo por el ataque. Rousey también le pidió a Flair que la golpeara tan fuerte como pudiera, una y otra vez, cuando la había golpeado con el Palo de Kendo. Rousey quería tener moretones y sangre real del ataque.

Con respecto al ataque de Rousey a Lynch en el RAW de esta semana, se le dijo a Rousey que hiciera todo lo que ella haría en una pelea real con una intensidad real, pero sin golpes o patadas en el rostro de Becky, y obviamente que no la lastimara. La idea era que Becky tomara el mejor castigo de Rousey y siguiera apareciendo en SmackDown al día siguiente para pelear con Flair.

El aspecto físico de las cosas puede haber asegurado realmente el lugar de Lynch en la línea de historia de WrestleMania, ya que The Wrestling Observer señala cómo Lynch, quien fue lastimada por Nia Jax a mediados de noviembre, pudo haber sido lo mejor que le haya sucedido, al menos en términos camino al Título. Lynch tenía programado perder contra Ronda Rousey en su combate en el pay-per-view WWE Survivor Series que fue cancelado debido a la lesión de Becky, lo que habría reducido en gran medida las posibilidades de Lynch de estar en el combate por el Título Femenino de RAW en WrestleMania.