Novedades acerca del futuro de Ronda Rousey

Novedades acerca del futuro de Ronda Rousey

08/03/2019 0 Por Jesús Castillo

Ronda Rousey no está programada para después de WrestleMania, su última aparición sería en el Raw post Wrestlemania. En turn heel wrestling te contamos la ultima actualización sobre el tema: Novedades acerca del futuro de Ronda Rousey.

Según el boletín informativo Wrestling Observer Dave Meltzer informa que su fecha de salida depende de ella y que creen que aún no ha hecho la llamada. Sin embargo, desde hace unas pocas semanas, el equipo creativo estaba reservando historias con la idea de que el combate por el Campeonato de Mujeres de Raw en WrestleMania habrían sorpresas para ella.

No hay revanchas planeadas para ella después de WrestleMania, eso podría dar una vuelta por completo si ella decide quedarse, todo el mundo sabe que tiene planeado crear una familia y dejar la WWE por un tiempo parcial para dedicarse a ello.

Ronda no está descontenta con la WWE y todo el intercambio entre ella y Becky Lynch es toda una historia de que se enfrenten entre sí. De hecho, Rousey y Lynch son amigas muy cercanas en la vida real y eso ayudaría a llevar la storyline con más complicidad entre ambas luchadoras.