Posible Combate para WWE Fastlane

Posible Combate para WWE Fastlane

28/02/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

El Q Arena en Cleveland, Ohio, anuncia un gran Handicap Match para el pay-per-view de WWE Fastlane el 10 de marzo: Roman Reigns y Seth Rollins sera equipos para enfrentar a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Ha habido especulaciones sobre un combate de 4 vs. 4 on The Shield y Braun Strowman haciendo equipo donde le harán frente a Elias, Corbin, Lashley y McIntyre. Aún no se sabe si Strowman, Dean Ambrose y Elias se agregarán al combate mencionado anteriormente.

En una nota relacionada, PWInsider informaron sobre que los rudos usaron un triple powerbomb al estilo The Shield sobre Strowman en el pay-per-view Elimination Chamber no fue una coincidencia, ya que es posible una ver reunión de The Shield antes de Fastlane.

El Q Arena también está publicitando a Strowman para una aparición en Fastlane, junto con Charlotte Flair y la Campeona de RAW Ronda Rousey.

WWE no ha confirmado el Handicap Match para Fastlane pero lo mantendremos actualizado. A continuación se muestra la cartelera anunciada actualmente para Fastlane, que será el último pay-per-view antes de WrestleMania 35:

WWE Title Match
Kevin Owens vs. Daniel Bryan (c)

SmackDown Tag Team Titles Match
Shane McMahon and The Miz vs. The Usos (c)

WWE Women’s Tag Team Titles Match
Nia Jax and Tamina Snuka vs. Sasha Banks and Bayley (c)

SmackDown Women’s Title Match
Mandy Rose vs. Asuka (c)