Mike Kanellis consciente de su mal manejo en WWE

Mike Kanellis consciente de su mal manejo en WWE

28/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

La actual superstar de 205 Live, Mike Kanellis hizo su debut junto con su esposa, Maria en la marca SmackDown Live! bajo unos gimmicks de ”amantes del amor”. Ellos rápidamente empezaron una rivalidad con Sami Zayn, quién les interrumpía durante sus entradas y se negaba a pedirles perdón. Como resultado, la pareja Kanellis cambió a heel al atacar a Zayn y se pactó una lucha en el PPV ”Money in The Bank” que fue ganada por ”The Underdog of the Underground”.

Al poco tiempo, Kanellis desapareció de televisión para rehabilitarse de las drogas mientras que Maria se ausentó para dar luz a ”su hijo”. Bajo este descanso, Mike se puso en forma y regresó a televisión con un gran cambio físico habiéndose librado de su adicción. La pareja fue instantáneamente enviada a 205 Live, noticia que no fue bien recibida por ellos y con Mike sintiéndose ignorado.

Actualmente 205 Live ha programado un gran torneo en el camino a WM, donde el ganador tendrá la oportunidad de enfrentarse a Buddy Murphy en el magno evento por el título crucero. Según el portal de noticias ”Ringside News” Kanellis competirá la próxima semana en 205 Live, pero no forma parte del torneo y eso es algo que no sorprende a Mike.

A todo este malestar, Mike Kanellis ha escrito un tweet afirmando no estar sorprendido. Estas son sus palabras: ”Así que tengo un combate la semana que viene y no es un combate del torneo. Me gustaría decir que estoy sorprendido, pero en este punto es sólo par para el curso. Es agradable saber que los chicos que ni siquiera están en el roster de 205 Live obtengan atención en WrestleMania sobre mí. Realmente estoy harto del flagrante irrespeto.”

Cabe la posibilidad de que WWE esté castigando a Mike Kanellis o tal vez todo forme parte de una storyline en redes sociales donde Mike se frustra cada semana publicando mensajes sobre su posición en la compañía. Esta no sería la primera vez que un luchador se queja en las redes sociales de su manejo. SAnitY o Tye Dillinger son sólo algunos de los ejemplos que han utilizado Twitter para quejarse acerca de su situación.

Con las salidas de Hideo Itami, TJP, Tye Dillinger y Dean Ambrose es probable que Kanellis termine por pedir su liberación de WWE e irse a otro lugar donde se sienta ”mejor utilizado”. Sea como sea, habrá que ver cual es el destino de Kanellis en el monopolio de los McMahon y como termina todo esto.