WWE Noticias

Nuevos combates añadidos a la cartelera de WWE Stomping Grounds

Durante WWE Super Show-Down se añadió diversos combates a la cartelera para el siguiente evento PPV de la compañía, Stomping Grounds.

WWE Super Show-Down ha sido un evento largo y entretenido, con muchos combates que dado su final, parece que darán pie a continuar algunas de las rivalidades ya existentes de cara al evento de Arabia Saudí. Durante el PPV, tres nuevos combates fueron añadidos a la cartelera del próximo evento de WWE, Stomping Grounds:

En primer lugar, Baron Corbin, que se quejó en una entrevista en backstage diciendo que su derrota en Super Show-Down se debía a la mala praxis del árbitro, ha obtenido una revancha por el título Universal de Seth Rollins en Stomping Grounds.

Por otra parte Dolph Ziggler, también siendo entrevistado en backstage, retó a Kofi Kingston a una revancha dentro de una Steel Cage, debido al final polémico de su combate en el evento de Arabia Saudí, donde Xavier Woods intervino durante una distracción del árbitro para dar la victoria a su compañero de The New Day. Kofi aceptó, y ha sido confirmado el combate Steel Cage por el título de WWE entre Kingston y Ziggler para Stomping Grounds.

Por último, entre combates también se confirmó que Becky Lynch defenderá su título femenino de RAW frente a Lacey Evans en Stomping Grounds.

Así queda la cartelera de WWE Stomping Grounds por el momento:

-Roman Reigns vs Drew McIntyre

-Bayley (c) vs Alexa Bliss por el campeonato femenino de SmackDown! Live

-Becky Lynch (c) vs Lacey Evans por el campeonato femenino de RAW

-Kofi Kingston (c) vs Dolph Ziggler en un Steel Cage por el campeonato de WWE

-Seth Rollins (c) vs Baron Corbin por el campeonato Universal

Comment here