AEW NoticiasPro WrestlingWWE Noticias

Jon Moxley compara la manera de hacer promos en AEW y WWE

Jon Moxley, conocido anteriormente como Dean Ambrose en WWE, habló acerca de las diferencias a la hora de preparar promos en AEW y en la empresa de los McMahon.

Tras su salida de WWE, Jon Moxley ha sido quizá el luchador de quien más se ha hablado en el mundo del pro wrestling. Debutó para AEW en Double Or Nothing, ganó el campeonato IWGP de los Estados Unidos, y realizó unas declaraciones sobre sus experiencias en WWE en el podcast de Chris Jericho que causaron un gran revuelo. En el podcast de Wade Keller, Jon Moxley habló de por qué opina que es mucho más fácil y cómodo preparar promos en AEW que en WWE:

“Durante el día en que se celebró Double Or Nothing, hablé con Cody Rhodes y le dije: ‘Asegúrate de que me siga algún cámara después de mi segmento, y así grabamos una especie de promo en algún pasillo del backstage’. Cody me dio el visto bueno, y en una única toma de dos minutos dije todo lo que quería decir. Dicho y hecho, sin guionistas, como debería ser. Simplemente grábame, yo sé lo que me hago. Para un teaser de mi combate con Joey Janela, los Young Bucks tenían una idea, lo hablamos y al minuto y medio teníamos otra promo. Básicamente colaborando un poco y contrastando ideas entre nosotros. En diez minutos, hice más de lo que habría hecho en 6 meses en WWE.”

“En WWE, para hacer una promo de un minuto en backstage necesitan luces, un lugar idóneo, un técnico de luces y otro de sonido, y otras tantas personas más por algún motivo. Todos ellos son grandes profesionales y te hacen lucir bien, pero en cuanto luego Vince vea algún detalle que no le gusta, querrá regrabarlo todo. De esto te avisan dos horas después, y te quita tiempo de preparar tu combate porque debes volver a grabar, me parece estúpido.”

Moxley puso como ejemplo las entrevistas que se realizan en el mundo del deporte:

“Debería ser algo tan sencillo como grabarlo de manera natural, como se vea. En el mundo del deporte, si entrevistan a un entrenador en el vestuario durante el descanso y alguien pasa por detrás, todavía conservas la entrevista con el entrenador.”

 

Comment here