AEW NoticiasNJPWPro Wrestling

Chris Jericho habla sobre NJPW Dominion y AEW Double Or Nothing

El luchador y también cantante Chris Jericho habló en una rueda de prensa sobre sus apariciones en NJPW Dominion y AEW Double Or Nothing.

Tras dejar WWE en 2017, Chris Jericho está embarcado en una nueva etapa en la que realiza apariciones en distintas empresas alrededor del mundo. Hace unas semanas debutó para AEW en su primer evento oficial, Double Or Nothing. Este próximo domingo luchará en el main event de NJPW Dominion, donde se enfrentará al campeón IWGP de los pesos pesados Kazuchika Okada por el título. En la rueda de prensa oficial que se realizó de cara a NJPW Dominion, Chris Jericho hizo las siguientes declaraciones acerca de sus recientes apariciones en AEW y NJPW:

“Piensa en lo grande que es el nombre de Chris Jericho ahora mismo. Hace una semana fui el evento principal del primer show de AEW y vencí con un Judas Elbow a Kenny Omega, el mayor rival de Okada. Diez días después, me hallo en el evento principal de Dominion con NJPW. Nadie más puede lograr eso. Nadie más es una estrella lo suficientemente grande para ser cabeza de cartel en Las Vegas y Osaka en un margen de dos semanas. Vencí a Kenny Omega. Venceré a Okada. Seré el campeón IWGP y en All Out venceré a Hangman Page para convertirme también en campeón de AEW. Seré doble campeón, igual que cuando vencí a The Rock y Stone Cold en una misma noche para convertirme en campeón de WWE y campeón de WCW.”

Chris Jericho también aprovechó para hablar más concretamente acerca de su combate en NJPW Dominion y elogiar a su rival:

“Este es un combate de ensueño, de lo mejor que se puede ofrecer. Podría incluso ser el evento principal en el Tokyo Dome. Pero este domingo en Osaka con todas las entradas vendidas, va a ser uno de los mejores combates que se haya visto en New Japan. Okada es el mejor, es la cara de New Japan, me encanta verlo sobre el ring porque es como ver a un gran artista pintando sobre el lienzo. Pero yo soy el mejor luchador del mundo. Todavía no se ha enfrentado a mí, y el domingo lo llevaremos a otro nivel. Okada debería darme las gracias.”

Comment here