Detalles sobre la situación legal de Jeff Hardy en la actualidad.
A principios del mes de junio, Jeff Hardy fue arrestado en Florida y acusado de tres delitos: conducción con el permiso de conducir caducado/retirado/suspendido, fallar en el test de alcohol/drogas (DUI) por tercera vez en 10 años y violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir. El pasado 30 de junio, Hardy emitió una declaración escrita de inocencia en la cual renunciaba a su lectura de cargos del 5 de julio y esta cita se reprogramó para el 2 de agosto.
En una nueva actualización sobre su situación legal, PW Insider ha confirmado que la audiencia previa al juicio de Jeff Hardy por los cargos de los que se le acusa ha sido retrasada oficialmente hasta el 19 de octubre, según los registros judiciales.
Un día antes, este mismo portal informó que los abogados de Jeff renunciaron al derecho de su cliente a un juicio rápido para pedir que la audiencia que estaba fijada para el mes de agosto fuera pospuesta para preparar mejor su defensa. Desde mediados de junio, Hardy permanece en un programa de desintoxicación y no volverá a AEW hasta que no se recupere completamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.