205 LiveWWE Noticias

Mike y Maria Kanellis negocian con WWE

Los Kanellis se han apoderado de la cuenta de Twitter de 205 Live, los propios Kanellis han afirmado que están negociando con este método 

El contrato de Mike y María Kanellis está apunto de finalizar, hace dos semanas, Maria anunció que el contrato de ambos finalizaría dentro de tres semanas. Parece ser que en las últimas horas estarían utilizando un método para negociar con WWE para la ampliación de su contrato.

Ahora los Kanellises están usando la cuenta de 205 Live en Twitter. Uno de los fanáticos preguntó por qué importaba que estuvieran haciendo algo en la plataforma de redes sociales de la WWE porque se iban de la compañía de todos modos. Esto en realidad causó que Maria Kanellis respondiera al fanático.

María también incluyó un emoji de zanahoria junto con su respuesta. WWE podría ofrecerles un mejor trato en sus futuros contratos.

Nada es oficial hasta que los dos hayan desaparecido de la compañía, pero esta fue una táctica de negociación bastante interesante.

A continuación los tweets y la respectiva respuesta de María Kanellis.

Sin duda sería una gran pérdida para 205 Live, ahora que los propios Mike y Maria Kanellis están reconduciendo sus personajes y carrera en WWE. Si logran finalmente renovar con WWE, sería interesante ver como maneja WWE a ambos luchadores.

Comment here