Parece que finalmente es WWE quién se hace con los servicios de Mercedes Martinez.
Mercedes Martinez marchará a WWE según informa SoCalUncensored. La luchadora parecía dirigida a AEW después de haber participado en un Dark pero finalmente la empresa ha decididio no firmarla. Martinez es considerada una de las mejores luchadoras de todo el mundo a sus 39 años. Por lo que parece, la luchadora aparecerá en el Performance Center este mismo mes y servirá también como entrenadora debido a toda la experiencia que tiene.
Esta no será aún así la primera vez que la luchadora aparece en la programación de WWE. La wrestler participó en las dos primeras ediciones el Mae Young Classic, llegando en el primer año a las semifinales. Y a pesar de su edad, la luchadora está en un estado físico espectacular, habiendo tenido hace dos años el combate más largo de la historia femenino. Ese enfrentamiento fue un Ironman match de 75 minutos frente a Tessa Blanchard, la actual retadora por el IMPACT World Championship.
La luchadora es actualmente la campeona de AWS, por lo que tendrá que dejar el cinturón vacante. El promotor de la empresa, Bart Kapitzke habría insinuado la probabilidad de tener un torneo para coronar a la nueva campeona. Martinez ha sido además estrella de todas las empresas femeninas de Estados Unidos, siendo el caso más claro Shimmer.