Logan Paul hace acto de presencia en UFC 295 con su nuevo título.
Logan Paul se hizo con el Campeonato de Estados Unidos la semana pasada en Crown Jewel. Sin embargo, además de estar en WWE, está involucrado en otros proyectos y acude a otros eventos deportivos, donde siempre termina siendo una atracción para el público presente. Ahora que es campeón en WWE, parece que Paul llevará su cinturón a todos lados y lo ha demostrado este sábado.
Durante la retransmisión de UFC 295, precisamente en los instantes previos al main event de la noche, las cámaras han enfocado a varias personalidades que estaban en el público, en las que se encuentra Logan Paul. El nuevo Campeón de Estados Unidos apareció portando el título y utilizó su teléfono móvil para mandar un saludo a Dominik Mysterio, con el cual ha congeniado bien en las últimas semanas en WWE.
La promoción que Logan Paul brinda a WWE llevando el Campeonato de Estados Unidos a todos los lugares posibles es inmensa. Además, si hablamos específicamente de lo ocurrido en este evento de UFC, es importante destacar que WWE y UFC están fusionadas en TKO y se encuentran bajo el mandato de Endeavor, por lo que es de esperar este tipo de apariciones. También hay que añadir que PRIME, bebida energética de Paul y KSI, es la bebida energética oficial de UFC.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.