Alex Pereira gana el Campeonato de Peso Semipesado en UFC 295.
El título de peso semipesado de UFC se encontraba vacante desde inicios de año, por lo que este sábado, en UFC 295, Alex Pereira y Jiri Prochazka se enfrentaron por el campeonato, aunque ambos llegaban a esta pelea en situaciones totalmente distintas. Pereira venía de redimirse de su derrota ante Israel Adesanya venciendo a Jan Blachowicz. Por otro lado, esta era la primera contienda de Prochazka en más de un año después de sufrir una lesión muy dura en el hombro.
Finalmente, Alex Pereira terminó con Prochazka en el segundo round para convertirse en Campeón de Peso Semipesado de UFC. El árbitro paró la pelea y hubo cierta polémica acerca de si lo hizo demasiado pronto, pero eso no quita ni un ápice de mérito al brasileño, que ha hecho historia uniéndose al grupo de peleadores que han conseguido títulos en dos divisiones distintas.
Alex Pereira ya tiene oponentes esperándole. En primer lugar, Jamahal Hill, que precisamente fue el último campeón que dejó vacante el oro, estaba sentado entre el público y dejó muy claro que quiere recuperar su campeonato. Además, el propio Pereira retó a que Adesanya regrese diciendo: “Hey, Adesanya. Ven a papi”.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.