Tom Aspinall gana el campeonato interino de peso pesado en UFC 295.
Después de que Jon Jones se lesionara y se quedase fuera de la pelea ante Stipe Miocic por el título de peso pesado en UFC 295, era el momento de que Dana White buscara un combate para proclamar un campeón interino. Tom Aspinall y Sergei Pavlovich fueron los elegidos para enfrentarse por el oro.
Llegados al combate, Pavlovich comenzó ciertamente mejor que Aspinall, conectando un par de golpes que dejaron algo tocado al inglés. Sin embargo, Aspinall se recuperó y terminó noqueando al peleador ruso en el primer round. De esta manera, Tom Aspinall se convierte en el nuevo campeón interino de peso pesado de UFC.
Aspinall no pudo contener las lágrimas después de conseguir su sueño. El año pasado, sufrió una lesión grave en la rodilla que lo tuvo apartado del octágono durante un año, pero volvió muy fuerte en julio venciendo a Curtis Blaydes y ahora se proclama campeón interino.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.