Luego de vender más de 60.000 entradas en su primera semana, la venta de entradas de All In se ha ralentizado.
Tras el exitoso anuncio de All In 2023 en el icónico Wembley Stadium de Londres por parte de AEW, la venta de entradas comenzó de manera impresionante, vendiéndose más de 60.000 en los primeros días. Sin embargo, como es común después de un inicio frenético, la venta de entradas ha experimentado una desaceleración en los últimos días.
Según el Wrestling Observer, AEW ha logrado vender más de 62.000 entradas para su evento en el Wembley Stadium a un ritmo impresionante. Sin embargo, en estos momentos la venta de entradas se ha estancado.
En cuanto al estadio de Wembley, las entradas básicamente no se han movido en la última semana. Lo que esto ha demostrado es que la idea de que la gran emoción es que hay un gran espectáculo que viene a la ciudad y la gente quiere formar parte de él no parece serlo. Se pensaba que una vez que se corriera la voz de que sería una de las mayores multitudes de la historia, la gente querría participar. Pero después de que la semana pasada se corriera la voz de que 60.000 personas iban a asistir a un espectáculo sin precedentes, las ventas prácticamente se han detenido.
Esto no debe considerarse como una mala noticia para AEW, ya que el evento aún tiene varios meses por delante y es probable que muchos aficionados estén esperando a los próximos meses para adquirir sus entradas. Conforme se vayan confirmando combates y presencias especiales, es probable que se genere un aumento en la demanda de entradas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.