G1 ClimaxNJPWPro WrestlingPuroresu

Kota Ibushi quiere los dos títulos en Wrestle Kingdom

Kota Ibushi ha pedido durante su firma de ganador del G1 poder pelear también por el título Intercontinental en Wrestle Kingdom.

Durante el día de hoy, Kota Ibushi ha firmado su contrato para el ME de Wrestle Kingdom. Ese día se enfrentará al campeón IWGP por el título máximo de NJPW gracias a haber ganado el G1 Climax 29 pero parece que “The Golden Star” no se conforma. Durante la rueda de prensa posterior a la firma, el luchador ha propuesto que el día 5 pueda pelear por el título Intercontinental. Cabe destacar que este año y por primera vez en la historia, Wrestle Kingdom serán dos noches y no una.

La petición viene provocada por la historia que hay entre el título intercontinental, Naito e Ibushi, aunque parece poco probable que le den dos ME consecutivos en el show más importante del año. Igualmente, Kota tendrá que defender su opción frente a KENTA y EVIL según ha confirmado en su comentario previo a la entrevista.

En la entrevista ha confirmado que está muy influido por Hiroshi Tanahashi y Shinsuke Nakamura. Además ha dicho que quiere ser el primer campeón doble de la historia de NJPW, aunque también ha afirmado que solo es una sugerencia y que entendería si la empresa nipona no aceptase la idea.

Comment here