MLW sigue con las contrataciones y en este caso firma a King Mo.
King Mo volvió a los cuadriláteros el 9 de noviembre en los tapings que tiene la empresa de Court Bauer en Orlando, Florida. Esta aparición en MLW: Blood & Thunder marca su vuelta desde 2017, última vez que se vio al luchador como acompañante de Bobby Lashley en Slammiversary.
Mo (Más conocido como Muhammed Lawal) es una de las principales leyendas de Strikeforce y Bellator. Hasta 2016, el luchador llegó a tener un record de 19-4, pero en los últimos años ha ido perdiendo su nivel hasta llegar a un récord final de 21-10. Tras su derrota en la primera ronda con Andrew Kapel el día 8 de noviembre, el luchador anunció que se retiraba del mundo de las MMA.
Dentro del mundo del wrestling, formó parte de alguna de las storylines más estúpidas de la historia de TNA. Debido a la falta de audiencias, Lawal fue utilizado en octubre de 2012 como árbitro especial del enfrentamiento entre Bobby Roode y James Storm. Igualmente, en 2014 pasó a ser heel y a ayudar a Dixie Carter, pero esta storyline duró bastante poco. Con su llegada a MLW se une a otros deportistas como Dominic Garrini, con pasado en diversas artes marciales.