Dominic Garrini ha firmado por MLW.
Dominic Garrini era uno de los principales luchadores sin contrato con ninguna empresa televisiva. Ahora, el luchador ha firmado por MLW un contrato de múltiples años. El wrestler es conocido por su pasado en el Jiu-Jitsu, siendo cinturón púrpura y habiendo tenido más de 200 combates en este deporte. Además, ha sido rankeado por parte de la federación brasileña de Jiu-Jitsu como uno de los principales competidores en BJJ.
Garrini empezó a competir en el pro-wrestling en el año 2016, dentro de AIW. En 2017 empezó a trabajar en empresas más importantes como es el caso de EVOLVE, donde debutó en mayo. Su primer título llegó en 2018, cuando logró conquistar el SUP Bonestorm Title. Tras ello en el último año el luchador seguía compitiendo para AIW, GCW y Beyond. Finalmente el 7 de septiembre hizo su debut en MLW War Chamber, logrando derrotar a Ariel Dominguez.
El luchador no es el único que ha firmado últimamente por la compañía que se emite en Bein. Además de la opción de una división femenina, Septimo Dragon firmó la semana pasada por la empresa de los Bauer (ya había participado en shows relevantes como The Crash).