Kazuchika Okada se corona por cuarta vez como el MVP de Tokyo Sports en el mundo del wrestling.
Kazuchika Okada sigue aumentando su leyenda, siendo nombrado por cuarto año como el MVP del Tokyo Sports. El actual IWGP World Heavyweight Champion ya había ganado el trofeo en 2012, 2013 y 2015, logrando así empatar con Keiji Muto e Hiroshi Tanahashi con cuatro victorias. El récord aún así está alejado para el Rainmaker, con Antonio Inoki habiendo ganado el premio otorgado por la revista en seis ocasiones.
El luchador consiguió 15 de los 22 votos del jurado, superando a Will Ospreay, Jay White, Kento Miyahara y Kota Ibushi. El año pasado fue Kenny Omega el ganador de este premio que valora el año de la lucha libre japonesa. Además, Okada consiguió otro trofeo, al tener el mejor combate del año frente a SANADA en King of Pro Wrestling. Ibushi fue el otro ganador de NJPW al llevarse el premio de mejor luchador técnico.
Okada ahora tendrá que defender su cinturón frente a Kota Ibushi en la primera noche de Wrestle Kingdom. En caso de ganar, se enfrentará al ganador del Naito-White por el IWGP Intercontinental Championship. El ganador de esos dos combates se coronará como el primer doble campeón de la historia de la compañía, en un momento muy significativo para la compañía.