John Morrison dice que sus patadas son mejores que las de Aleister Black y que le encantaría luchar con él.
Aleister Black tiene muchos movimientos buenos, pero si hay unos que destacan sobre el resto son sus patadas. Posiblemente tenga las mejores patadas de WWE. Pero ahora ha llegado John Morrison de regreso a WWE y este cree que eso ya no es así, ya que considera sus patadas mucho mejores, y además se atreve a reírse un poco del propio Aleister Black.
Durante el programa The Bump, Morrison habló sobre varias superestrellas de WWE, pero fue cuando le preguntaron por Aleister Black que afirmó lo siguiente:
Sería increíble estar allí con Aleister. Quiero decir que sería un poco duro para él estar allí con alguien que tiene mejores patadas que él. No se trata de lo que Aleister quiere, se trata de lo mejor para el Universo de WWE […] mis pies son ambiciosos, hombre. Estos últimos siete años mis pies fueron a la universidad.
Lo digo porque me encantaría luchar con el chico. Sin embargo, no entiendo lo que está haciendo. Está sentado en la oscuridad con las luces apagadas esperando que la gente toque su puerta. Él está en la arena, ¿verdad? ¿Por qué no enciende las luces y va a buscar a alguien?
Parece que Morrison no teme a Black, y parece que le encantaría enfrentarse con él en el ring de WWE. Veremos si WWE hace todo esto posible en los próximos meses. Pero primero habrá que ver a cual de las marcas de WWE llega, ya que por el momento no se ha dado mucha más información al respecto. Por el lado de Aleister Black, este tendrá una dura tarea el próximo domingo cuando se enfrente a Buddy Murphy en TLC 2019.