A partir de enero de 2020, Impact podrá ser visto en 50 países de África.
Impact ha informado de que ha llegado a un acuerdo televisivo en África con e.tv. La cadena permitirá que los shows se vean en 50 países de la zona subsahariana del continente, lo cual se suma al acuerdo con AXS TV. La compañía emitirá en este canal tanto sus shows semanales como explosión y cuatro PPV (lo cual indica que la empresa vuelve a este modelo). Además, también permitirá que llegué la plataforma de Impact Plus, la cual tiene una enorme librería de contenido.
El acuerdo hace que Impact vuelva al continente africano, donde ya había estado con anterioridad. Junto a los contratos en Reino Unido y Canadá, la empresa de Anthem está creciendo cada vez más en cuanto a tamaño. Tras los últimos años donde la empresa había perdido visibilidad, ahora se encuentra en el mejor momento desde la llegada de Jeff Jarrett con GFW.
Impact sufrió una grave crisis desde la llegada de Hogan y Russo a la compañía. Un exceso de gasto y la falta de conocimiento de Dixie Carter provocaron graves problemas en cuanto a la gestión. Finalmente la venta de la empresa a Anthem provocó un renacimiento desde Canadá y vía Twitch. A pesar de que parecía el hundimiento definitivo de la empresa, Impact se ha sabido reinventar con contratos no exclusivos y un marcado carácter distinto al resto de empresas.