DestacadoImpact WrestlingPro Wrestling

IMPACT Wrestling llegará a AXS TV luego de Bound for Glory

IMPACT Wrestling comenzará a emitirse por AXS TV luego de Bound for Glory.

Hace pocos día informábamos que IMPACT Wrestling había llegado a un acuerdo con AXS TV para emitir su programación por televisión nacional, lo cual es una grandiosa noticia para todos los seguidores de IMPACT. Ahora la empresa lo ha confirmado y ha agregado que comenzará a emitirse luego de Bound for Glory, el cual se celebrará el próximo 20 de octubre.

En un comunicado en su página web, IMPACT ha comentado lo siguiente al respecto:

Inmediatamente después del mayor PPV de IMPACT Wrestling del año, Bound For Glory, que tendrá lugar el 20 de octubre en el área de Chicago, ¡IMPACT! comenzará a transmitirse semanalmente en AXS TV. El programa continuará transmitiéndose simultáneamente en todo el mundo en el canal oficial de Twitch de IMPACT Wrestling .

Es muy importante esta noticia para la empresa, ya que hace un par de años estuvo incluso a punto de desaparecer, ya que se encontraba en una gran crisis económica. Pero con la compra por parte de Anthem ha ido remontando el vuelo poco a poco. Aunque aún tienen mucho trabajo para recuperar el prestigio que tuvo en antaño IMPACT Wrestling, cuando era conocida como TNA, quien incluso intento competir mano a mano con WWE.

Comment here