DestacadoImpact WrestlingPro Wrestling

Impact Wrestling volverá a la TV a nivel nacional USA

Impact Wrestling pasará a AXS (TV nacional) después de haber sido comprada la cadena por Anthem

Tras varios años en cadenas menores, Impact Wrestling volverá a una gran Network y por tanto a TV a nivel nacional. Esto se ha producido debido a que la empresa que posee la empresa de wrestling, Anthem, ha comprado una cadena. Esta compra es la de AXS TV, el canal de Mark Cuban que actualmente emite NJPW y WOW (Womens of Wrestling).

Para conseguir el presupuesto suficiente para esta inversión, Anthem ha contado con el apoyo económico del cómico Steve Harvey. Con esto, Impact podrá volver a los tiempos de 2012, donde gracias al contrato con Spike era transmitida a nivel nacional. Desde entonces, la empresa había vagado en cadenas de poco nivel como Destination América. Tras varios cambios de propietario, rumores de desaparición y problemas con el pago a wrestlers, al fin la empresa canadiense se toma un descanso.

Con este acuerdo, la empresa recupera su status de una de las principales de Estados Unidos. Tras la aparición de AEW y los buenos números de ROH, había que añadir la presencia de MLW en Bein. Ahora Impact tendrá la misma plataforma que tiene NJPW, la cual emite en esta cadena los mejores combates en un programa semanal de una hora.

Para más información sobre Impact, podeis seguir navegando por Turn Heel Wrestling

Comment here