Kylie Rae ha acudido a Instagram para afirmar que nadie provocó su salida de AEW.
La polémica rodea toda la marcha de Kylie Rae de AEW. A pesar de que los rumores llegaron a acusar a Brandi Rhodes de ser la culpable (algo que Brandi negó), nadie se habría pronunciado sobre el asunto. Ahora, Rae ha acudido a Instagram para afirmar que nadie había provocado o influenciado su marcha y que ella simplemente decidió que era lo mejor.
La luchadora también comentó que ella ha cometido múltiples errores a pesar de querer ser la mejor persona posible. Aún así, su marcha de AEW estuvo relacionada con buscar un camino distinto y que ella considera que hizo lo adecuado. Ahora, Rae está trabajando en múltiples empresas independientes además de que exista la posibilidad de que la luchadora acabe recalando en Impact.
Rae es de momento la única luchadora que ha decidido marcharse de la compañía de los Khan. La polémica con su marcha y que no se hablase sobre sus motivos también ha tenido que ver con la relación periodística con The Elite. Periodistas como Dave Meltzer han apoyado desde el primer momento a la compañía y cubierto toda esta clase de información, algo distinto a lo que suelen hacer con otras empresas.