IndiesPro Wrestling

Gino “El Intocable” Medina firma por MLW

Gino Medina firma por MLW un contrato de múlitples años.

Gino Medina, hijo de el ex luchador El Sanguinario, ha firmado por MLW. Con solo 23 años, Court Bauer ha dicho que el luchador es una de las estrellas del futuro del mundo del wrestling. El mote de “El Intocable” es bajo el que se conoce a un luchador conocido por su velocidad y sus saltos dentro del ring.

El Sanguinario, su padre, fue un reconocido luchador de CMLL y AAA, luchando contra gente como LA Park, Rey Mysterio y Eddie Guerrero. Por otro lado Gino a los 6 años ya había debutado. Tras ello, se marchó a Texas, donde fue entrenado por Booker T. En la empresa del cinco veces campeón de WCW se encontraba bajo el nombre de Gino the Latin Heart Throb.

Estos fichajes se suman a la última tanda que está realizando la empresa de Bauer en un intento por recuperar su roster. Además de la división femenina, otros luchadores como Garrini han firmado por la empresa. Todo esto en un contexto donde tanto WWE como AEW están firmando de forma exclusiva (caso de MJF, actual campeón por parejas) e IMPACT ha aumentado sus compras de luchadores de forma exponencial.

Comment here