DestacadoWWE RAW

Previa WWE Raw: 7 de octubre de 2019

Descubre lo más importante del show en la previa WWE Raw: 7 de octubre de 2019.

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de Monday Night Raw. Como de costumbre, nuestro compañero Adam será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE Raw: 7 de octubre de 2019

Tyson Fury dará una promo

WWE está ofreciendo a Tyson Fury un micrófono abierto … entonces, ¿qué podría salir mal?

Después de saltar la barandilla el pasado viernes por la noche en SmackDown en un intento de enfrentar a Braun Strowman , al siempre controvertido Fury se le ofrecerá el escenario este lunes por la noche en Raw para decir lo que piensa después del explosivo incidente que vio a un pequeño ejército de lucha de seguridad para evitar que entre al ring para que pelease con The Monster Among Men.

Natalya y Lacey Evans pelearán en un Last Woman Standing match

Claramente, Natalya y Lacey Evans van a luchar hasta que una de ellas simplemente no pueda soportar más, por lo que podríamos hacerlo oficial. Con su serie empatada a dos victorias cada una, The Queen of Harts y The Sassy Southern Belle culminarán su rivalidad con un Last Woman Standing Match este lunes en Raw. Cualquier mujer que incapacite a su enemiga para contar hasta 10 ganará la pelea.

“Miz TV” con invitadas especiales Becky Lynch y Charlotte Flair

Tras el triunfo de Hell in a Cell de la Campeona Femenina de Raw, Becky Lynch, sobre Sasha Banks y la victoria de Charlotte Flair sobre Bayley para capturar su décimo título femenino, las dos Superestrellas regresan a Raw en la cima de su juego como invitadas especiales en “Miz TV”. “

La última vez que la Campeona Femenina de Raw se acercó al micrófono fue cuando se unió a The Rock para diseccionar verbalmente al Rey Corbin de manera humillante en el estreno de FOX de Friday Night SmackDown. Por su parte, Charlotte nunca tiene miedo de responder las preguntas difíciles. ¿Qué caos ocurrirá esta noche cuando The Man y The Queen vengan a hablar con The A-Lister?

Kabuki Warriors se enfrentarán a Becky Lynch y Charlotte Flair en una exhibición de campeonas

Kabuki Warriors son campeonas por parejas femeninas pero probablemente no sean las Kabuki Warriors que conoces y amas. Después de que Alexa Bliss y Nikki Cross cuestionaran sus habilidades, Asuka y Kairi Sane aprovecharon las habilidades de los grandes japoneses del pasado, ganando el combate gracias a un rocío de niebla verde de The Empress of Tomorrow que ayudó a cubrir a Cross para la cuenta de tres.

Con niebla o no, Asuka y Sane han tomado posesión del oro. Y, con ello, se les ha dado la oportunidad de mostrar su temple justo al salir de la puerta. Esta noche, se enfrentarán cara a cara con la campeona femenina de Raw, Becky Lynch, y la nueva campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, en una exhibición de campeonas.

Robert Roode y Dolph Ziggler para luchar contra The Viking Raiders

Después de contar con la asistencia de Braun Strowman contra The OC at Hell in a Cell anoche, The Viking Raiders ahora se enfrentarán a unos nuevo retadores cuando se enfrenten cara a cara con los Campeones por Parejas de Raw Robert Roode y Dolph Ziggler en un combate sin título en juego.

Comment here