DestacadoResultados WWEWWE RAW

WWE RAW: Resultados en directo 7 de octubre

Todos los resultados de WWE Raw en directo el 7 de octubre de 2019.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, por lo cual a continuación os dejaremos todos los resultados en directo del programa del 7 de octubre de 2019. Puedes consultar la previa aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

Empieza el show de Monday Night RAW y empieza directamente con King Corbin y Randy Orton golpeando agresivamente a Rusev hasta que Rusev consigue levantarse y echa a los dos del ring. Aparece ahora Bobby Lashley en pantalla desde un hotel burlándose de Rusev y luego vemos a Lana en ropa cómoda de casa y se mete en la cama con Bobby Lashley. Al terminar de hablar Bobby Lashley, se ve a King Corbin y Randy Orton mirando a Rusev y riéndose del búlgaro hasta que Rusev se da la vuelta y empieza a destrozar a ambos.

Lacey Evans vs. Natalya Last Woman Standing Match

Empieza el combate y empiezan entre las dos intercambiando varios golpes antes de bajar las dos a ringside. Al estar fuera del ring, se intercambian de nuevo varios golpes y hasta que Natalya golpea a Lacey Evans contra la barrera. Vuelven las dos al ring y Natalya le aplica un Sharpshooter pero en este combate no se gana por rendición. Lacey Evans se libra del Sharpshooter y deja a Natalya en el suelo tras un buen movimiento y el árbitro empieza a contar pero Natalya consigue levantarse antes de tiempo. Se bajan de nuevo a ringside y Lacey Evans estrella a Natalya contra la barrera. Lacey Evans saca una mesa pero Natalya la golpea por detrás y nos vamos a comerciales.

Al volver de los comerciales, Lacey Evans estrella a Natalya contra la barrera y luego agarra un palo de kendo y empieza a darle unos golpes con el palo antes de encerrarla en una silla y dejarla sin escapar con el palo de kendo pero aún así Natalya consigue librarse y levantarse antes de tiempo. Se van al otro lado del ringside y Lacey Evans golpea a Natalya con un cubo de basura antes de aplicarle un Moonsault desde la barrera del público y el árbitro empieza a contar pero Natalya se libra de nuevo.

Se van ahora hacia la entrada y Lacey Evans golpea a Natalya contra la escenografía antes de aplicarle un Suplex en la mesa de comentaristas. El árbitro empieza a contar mientras Lacey Evans espera sentada como una dama. Se levanta de nuevo Natalya, se van al filo de la escenografía y Lacey Evans intenta aplicarle un Suplex pero no lo consigue. Natalya levanta a Lacey Evans y le aplica un increíble Powerbomb contra la mesa que había debajo y Natalya se lleva la victoria por cuenta de diez.

Ganadora: Natalya

Volvemos de los comerciales después del gran combate entre Natalya y Lacey Evans y WWE nos muestra lo que ocurrió el viernes en SmackDown entre Braun Strowman y Tyson Fury. Charly Caruso entrevista a Tyson Fury y el boxeador responde que quiere una disculpa de Braun Strowman.

The Viking Raiders vs. Dolph Ziggler & Robert Roode

Empieza el combate entre Erik y Robert Roode en el que Erik estuvo dominante en todo momento junto a su compañero Ivar que no dejan hacer absolutamente nada los campeones. Envía Ivar a Robert Roode a ringside y Dolph Ziggler se preocupa por su compañero. Al volver de los comerciales, Erik golpea a Robert Roode durante un buen tiempo pero Robert Roode consigue aplicarle un Suplex y darle el relevo a Dolph Ziggler y empieza a darle unos golpes a Erik. Erik le da el relevo a Ivar y empieza a lucirse golpeando a Dolph Ziggler antes de aplicarle un buen Clothesline. Ivar le devuelve el relevo a Erik para aplicarle su remate final combinado y The Viking Raiders se llevan la victoria por cuenta de tres.

Ganadores: The Viking Raiders

The Singh Brothers vs. Aleister Black

Después de mucho tiempo Aleister Black vuelve a luchar ante The Singh Brothers. El combate fue muy corto ya que aplicó un Black Mass a uno de los hermanos e hizo rendir muy rápido a Sunil Singh y llevarse la victoria por rendición.

Ganador: Aleister Black

Charly Caruso entrevista a Rey Mysterio. Dice que Caín Velásquez es el padrino de Dominik y que es el único capaz de derrotar a Brock Lesnar.

The OC vs. Lucha House Party

Ambos equipos comienzan sin tener un dominador claro. Luego de varios movimientos, Lucha House Party consigue hacerse con el control pero vamos a publicidad.

Volvemos de los comerciales y Kalisto domina el combate humillando a AJ Styles. The Phenomenal consigue librarse del mexicano con una buena patada en la cara. Se pone al filo del ring y le aplica un Phenomenal Forearm y se lleva la victoria por cuenta de tres.

Ganadores: The OC

Sale The Miz para dar un nuevo episodio de Miz TV con Becky Lynch y Charlotte Flair de invitadas especiales. The Miz les dice a las dos que esta noche lucharán ante The Kabuki Warriors. Las campeonas se intercambian palabras antes de que salgan las japonesas a hablar en japonés y atacar The Man y a The Queen.

Becky Lynch & Charlotte Flair vs. The Kabuki Warriors

Empieza el combate entre Becky Lynch y Asuka con Becky Lynch dominando al principio del combate. Le da ahora el relevo a Charlotte Flair en el cual sigue dominando el combate. Envía a las japonesas a ringside, Charlotte Flair se sube a la tercera cuerda y aplica un Moonault,

Al volver de publicidad, Charlotte Flair le da el relevo a The Man y empieza a torturar a Kairi Sane hasta verla aplicar un Dis-arm-her. Interrumpe Asuka escupiendo a Becky Lynch un líquido verde como hacía Tajiri y Kairi Sane aprovecha el momento y le aplica un Rollup y se llevan la victoria por cuenta de tres.

Ganadoras: The Kabuki Warriors

Ricochet vs. Apollo Crews

Comienza el combate sin tener un dominador claro. Ambos luchadores se buscan el uno al otro para dominar el combate. Se va Ricochet a ringside y Apollo Crews se pone en el filo del ring y aplica un Moonsault. Ricochet se aparta y se pone al filo del ring y aplica otro Moonsault pero Apollo Crews también se aparta. Vuelven los dos al ring y domina ahora Apollo Crews pero Ricochet consigue revertir el combate aplicando un Codebreaker y se lle va la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Ricochet

Sale ahora Tyson Fury y Braun Strowman en el que tuvieron unos buenos intercambios de palabras. Tyson Fury le dice que ha sido Heavyweight Champion y que cuántos Heavyweight Champions tiene Braun Strowman. No le moló nada estas palabras y empezó a pelear con Tyson Fury hasta que vino seguridad y los demás luchadores del vestuario a separar a ambos y así cierran el show de Monday Night RAW de esta noche.

¡Gracias por leernos y nos leeremos el miércoles con NXT y AEW Dynamite!

Comment here