Clash of ChampionsWWE Noticias

Erick Rowan derrota a Roman Reigns en Clash of Champions 2019

Erick Rowan ha derrotado a Roman Reigns en Clash of Champions 2019

En la noche de hoy, se está llevando a cabo el evento de WWE llamado Clash of Champions. Durante el evento, Erick Rowan ha derrotado a Roman Reigns en Clash of Champions 2019. Recuerda que puedes seguir con nosotros el minuto a minuto de la cobertura de Clash of Champions. pinchando aquí.

En los momentos finales del combate, Harper hizo su regreso a televisión para ayudar a su ex-compañero de equipos Erick Rowan. Con la ayuda de Harper, Rowan pudo aplicar a Roman Reigns un chokeslam para así llevarse la victoria. Cabe destacar que la última aparición de Harper & Rowan en televisión fue hace un año como Bludgeon Brothers cuando perdieron los campeonatos por parejas de SmackDown Live.

Así ha sido el combate

Roman se lanza rápidamente a por Rowan. Aunque este responde rápidamente y lo golpea fuera del ring hasta que se choca con la escalerilla. Ambos se siguen por la zona del publico, donde Rowan golpea a Roman con un cubo de basura. Regresan al ringside y Roman impacta un Drive By. Ahora despeja la mesa de comentaristas pero es sorprendido por Rowan quien lo regresa al ring. Rowan domina plácidamente a Roman aunque este responde con varios puñetazos aunque Rowan lo vuelve a derribar. Sigue dominando lentamente Rowan. Mete una escalerilla al ring para golpear a Roman pero este lo espera con un Samoan Drop. Golpea a Rowan con la escalera, Superman Punch y la cuenta en dos.

Bajan del ring y Rowan estrella a Roman con una Powerbomb sobre la mesa de comentaristas. Vuelven a pelear por la zona del público. Rowan intenta golpear a Roman con una cámara pero Roman se defiende con una objeto metálico y posteriormente lo golpea con la cámara. Roman prepara un Superman Punch pero Luke Harper aparece aparece de la nata y salva a Erick Rowan. Clawhold Chokeslam y Rowan se lleva la victoria.

Comment here