Eddie Edwards podrá optar al título que quiera tras ganar el Call Your Shot Gauntlet.
Durante el día de ayer, Eddie Edwards se aseguró una oportunidad por un título a su elección en IMPACT. Para ello, tuvo que ganar en el Call Your Shot Gauntlet de Bound For Glory. Cabe destacar que Eddie ya ha ganado todos los títulos actuales de IMPACT (a los que puede retar) al haber sido TNA World Heavyweight Champion, TNA World Tag Team Champion (5 veces) y TNA X-Division Champion (2 veces).
Para llevarse la victoria en el combate tuvo que derrotar a múltiples luchadores del roster de IMPACT como Fallah Bahh o Mahabi Shera. También a luchadoras femeninas como Kylie Rae y Rosemary y leyendas de ECW como Sabu o Tommy Dreamer. Otros luchadores como Swoggle (antiguo Hornswoggle) participaron en un combate que tuvo 21 participantes.
Edwards no solo ha sido clave para IMPACT, además ha ayudado mucho en el acuerdo entre NOAH y la empresa canadiense. El luchador es muy valorado en Japón y llegó a proclamarse GHC Heavyweight Champion durante casi 4 meses. En su reinado se ganó el respeto del público japonés y ayudó a un mayor entendimiento entre ambas empresas.