Joey Ryan firma un nuevo contrato con IMPACT tras Bound for Glory.
Tras su aparición sorpresa en Bound for Glory, las últimas informaciones indican que Joey Ryan ha firmado un contrato con la empresa canadiense. El propio luchador lo ha confirmado en su Twitter, gracias a que la empresa le permite luchar en otras empresas indies.
Además ha añadido que podrá seguir siendo él (con su conocido personaje donde usa su miembro como base para las llaves). Cabe destacar que el luchador es conocido por su apoyo al Intergender Wrestling, el cual ahora está despuntando en Impact.
Ryan estuvo en Bound For Glory, entrando en el puesto número 6 del Call Your Shot Gauntlet. Tras hacer que Rohit Raju y Luster the Legend le tocasen el pene, empezó a hacer una serie de dick flips eliminando a Rohit Raju y Cousin Jake. Intentó el mismo ofrecimiento con Jessica Havok solo para recibir una Chokeslam y ser eliminado por Madman Fulton. Anteriormente había aparecido como stripper en la despedida de soltera de Melissa Santos en septiembre de este mismo año.
Anteriormente, Ryan había estado entre 2012 y 2013 con la compañía cuando aún era TNA. En ese momento, tuvo un feudo con Al Snow del cual salió victorioso pero fue despedido en julio del siguiente año. Joey seguirá trabajando para Bar Wrestling mientras tanto y se le puede ver en la gran pantalla gracias al documental This is Wrestling: The Joey Ryan Story.