Drew McIntyre llama a Triple H para NXT UK

Drew McIntyre llama a Triple H para NXT UK

15/05/2019 0 Por Jesús Castillo

Mientras hablaba para TalkSport, Drew McIntyre comentó acerca de sus deseos de luchar para NXT UK, uno o dos combates

WWE decidió liberar al luchador Europeo en 2014, durante ese tiempo se curtió en las mejores empresas independientes de lucha libre de toda Europa y Estados unidos, también trabajó para Impact Wrestling donde consiguió el máximo campeonato de la empresa. NXT UK está en un boom y Drew está al tanto de ello.

“No solo pienso en eso, sino que acoso a Triple H”

Esto fue lo que respondió Drew McIntyre cuando se le preguntó si pensaba en ir a NXT UK para disputar uno o dos combates. A continuación decidió llamar un momento a Triple H en la radio pidiéndole que fuera a NXT UK.

Drew McIntyre tiene un buen hogar en la lista principal de WWE, recordemos que luchará este domingo por el maletín en MITB, pero ciertamente no le importaría volver al Reino Unido para actuar frente a algunos fanáticos que vivieron su renacimiento después de su salida de WWE.

Sin duda sería una gran sorpresa si finalmente Drew McIntyre aparece en NXT UK: TakeOver como ocurrió en el pasado TakeOver producido por NXT UK, donde apareció Finn Balor para sorpresa de todos los espectadores.