NWAPro Wrestling

David Lagana habla sobre la economía de NWA

David Lagana en una entrevista durante el día de ayer, ha confirmado que NWA Power actualmente no es sostenible por si solo.

David Lagana participó esta misma semana en el podcast de Prime time with Sean Mooney y aseguró que NWA Power no es sostenible actualmente. Según el vicepresidente de la compañía, la producción ahora mismo no se paga solo con el dinero de Youtube. No obstante, Lagana ha sido positivo al comentar que la audiencia ha crecido muy rápido. Esto permite que haya esperanzas de que en el futuro próximo la producción sea pagada por los ingresos del propio show.

El vicepresidente ha afirmado que actualmente,los shows se pagan gracias a la venta de entradas, el merchan y el dinero de los anuncios de Youtube. Aún así, Lagana ha confirmado que los hilarantes anuncios que tiene la empresa irán cambiando siempre y cuando el contenido esté relacionado con lo que ofrece la empresa.

Respecto al talento, Lagana ha confirmado que la empresa está estudiando mucho a quien firmar. En su opinión el producto es tan alternativo que necesita a personas que encajen en el molde y que puedan entenderse dentro de la mentalidad NWA. Por ello, a pesar de tener 500 personas que han pedido participar en los shows, David ha comentado que buscan gente muy recomendada ya por sus propios luchadores.

Comment here