DestacadoXFL

Confirmado el QB de cada equipo de la XFL

La XFL ya ha anunciado que QB irá a cada equipo de la competición.

Antes del draft que se celebra esta misma tarde, la XFL había anunciado que asignaría un QB a cada equipo de la liga. Mediante un tweet ya han confirmado los primeros ocho jugadores y a que equipo irá cada uno. Cabe destacar que el draft de esta tarde estará dividido por posiciones y por jugadores con nombres como Trent Richardson o Ryan Mallett entre otros.

La lista de los 8 Qbs y los 8 equipos :

  • DC Defenders: Cardale Jones. Proveniente de Ohio State logró el campeonato universitario tras aparecer por primera vez como titular ya en playoffs. Al año siguiente jugó únicamente los siete primeros partidos de la temporada antes de acabar como suplente. En NFL fue drafteado por los Bills y estuvo en las practice squad de Chargers y Seahawks sin jugar un solo partido como titular en toda su carrera.
  • Dallas Renegades: Landry Jones. Titular durante toda su carrera en Oklahoma, el QB fue drafteado por los Steelers en cuarta ronda. El jugador fue titular en escasos cinco partidos durante su periodo en Pittsburgh para luego estar en roster de Jaguars y Raiders.
  • Seattle Dragons: Brandon Silvers. Jugador de la universidad de Troy, no tuvo oportunidad en la NFL en un primer momento. El jugador se marchó a la AAF donde fue el tercer QB de los Memphis Express. Debido a las lesiones acabo siendo co-titular con Johnny Manziel, logrando 800 yardas de pase, 4 TDs y 2 Intercepciones. Paso un mes con Jets pero no logró hacer roster.
  • Houston Roughnecks: Phillip Walker. Walker fue titular en Temple durante sus cuatro años, logrando una mejora dentro de un programa prácticamente muerto. A pesar de no ser drafteado, el jugador estuvo en la Practice Squad de Colts durante todo el año pasado hasta ser cortado en septiembre de este mismo año.
  • New York Guardians: Matt McGloin. Titular durante tres años en Penn State, el jugador no fue drafteado y acabó en Oakland. En su año novato logró jugar a buen nivel durante sus seis partidos de titular pero el fichaje de Derek Carr hizó que no tuviese más oportunidades. Posteriormente pasó por Eagles, Texans y Chiefs sin hacer roster en ningún caso.
  • Los Angeles Wildcats: Luis Perez. QB en la Texas A&M de División II, el jugador no fue drafteado y acabó en la PS de los Rams. Tras ello fue firmado por la AAF donde fue titular para los Birmingham Iron sin mucho éxito (principalmente por sus receptores). Eagles y Lions le dieron una oportunidad sin que consiguese hacer roster este mismo verano.
  • Saint Louis Battlehawks: Jordan Ta´Amu. Suplente en universidad hasta su último año. Ese año senior jugó en Ole Miss, logrando múltiples yardas de carrera. Estuvo con los Texans este verano y posteriormente cortado, siendo el único QB de la XFL que no tiene ninguna experiencia profesional.
  • Tampa Bay Vipers: Aaron Murray. Jugador conocido por tener el récord de pases de TD en Georgia (y en toda la SEC). Tras su gran paso por universidad fue elegido por Chiefs en quinta ronda pero fue cortado. Tras ello estuvo sin hacer roster en Cardinals, Eagles y Rams. El jugador participó en la AAF, siendo elegido el número dos. Durante toda la liga sirvió de backup a Matt Simms aunque logró la primera victoria para su equipo.

Comment here