XFL

Trent Richardson se marcha a la XFL

El veterano RB Trent Richardson seguirá persiguiendo su sueño de jugar en la NFL a través de la XFL.

Trent Richardson sigue con su pelea por volver a la NFL y ahora su camino pasa por la XFL. Richardson es conocido por ser uno de los principales busts de la última década, habiendo sido elegido en el número tres del draft de 2012 por los Cleveland Browns.

Trent fue una verdadera estrella en Alabama, donde llegó a correr 1679 yardas en su última temporada de universidad. Debido a estos números, el jugador se presentó al draft como el RB más prometedor desde Adrian Peterson, el que de momento es el único RB en ganar el MVP en esta década. Debido a ello, Cleveland realizó un trade con Minnesota Vikings para poder coger al RB en el número 3 y su primera temporada resultó ser muy exitosa, llegando casi a las 1000 yardas.

Sorprendentemente, los Browns decidieron traspasar a Richardson a Colts por una primera ronda. Lo que se demostró en Indianapolis es que Richardson sufría para leer los huecos que abría la linea ofensiva. Debido a ello, solo dos años después de estar en Indianapolis fue cortado. A pesar de intentar volver a la liga con Oakland y Baltimore, no fue capaz de siquiera debutar.

Tras ello, Richardson ha ido de liga en liga. Primero probó la canadiense pero tuvo que dejarlo debido a que perdería la custodia de su hijo si pasaba a Canada. Tras ello lo intentó en la Alliance of American Football donde mejoró mucho a medida que pasaban los partidos pero la liga cerró. Ahora Trent sigue peleando por volver a la gran liga y por sobrevivir del mundo del fútbol americano.

Comment here